Derecho Civil

Por Derecho Civil ha de entenderse el conjunto de normas jurídicas, que conformando el Derecho privado general, regulan todos los aspectos atinentes a la personalidad, la familia y las relaciones patrimoniales.

Derecho de familia: Divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos siempre en beneficio del menor, liquidación del régimen matrimonial y adjudicación de bienes y derechos, redacción de convenios de medidas paterno filiales, y modificación de medidas.

Derecho inmobiliario: Procesos civiles e hipotecarios, declarativos y ejecutivos, arrendamientos urbanos, propiedad horizontal y comunidad de propietarios.

Derecho sucesorio: Se ocupa de establecer las relaciones legales, después del fallecimiento de una persona.

De igual forma, le asistiremos en la apertura de la herencia de un familiar fallecido, llevando a cabo la sucesión testamentaria (si hay testamento), o la sucesión abintestato (si no hay testamento) y aceptación de la herencia, además de la previa realización de investigación de bienes para la realización de inventario.

También realizamos redacción y revisión de contratos, así como todo tipo de procedimientos de juicios ordinarios y juicios verbales.