Derecho Mercantil

El Derecho mercantil es la rama del Derecho privado que regula el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de éstos.

Nuestro despacho cuenta con un gran conocimiento de la legislación y practica sobre el derecho mercantil, además contamos con una amplia experiencia, algo que en consecuencia nos permite realizar un asesoramiento integral en todas las ramas de este derecho.

Derecho societario

El derecho societario es la rama del derecho privado, mercantil, empresarial y corporativo, que regula y estudia las sociedades, así como los contratos asociativos.

Aconsejamos sobre la elección de forma jurídica, constitución de sociedades y estructura financiera, crecimiento patrimonial, así como asesoramiento en los procesos de disolución y liquidación, además de ejercer las funciones de letrado asesor para los órganos de administración, y en su caso, si fuera necesario, ante una mala praxis y endeudamiento, atender los supuestos de responsabilidad de los administradores y concurso de autonómo persona física.